Si lo que estas buscando es moldear o endurecer tu cuerpo (tonificar) para sentirte más fuerte, este programa está claramente diseñado para ti. Pero tengo que decirte que la palabra tonificar no existe. La palabra correcta es ganar fuerza. Usando tonificar para señalar la unión al perder grasa y ponerte más duro (fuerte), esto se llama aumentar la fuerza.
En segundo lugar, si buscas aumentar el volumen muscular (hipertrofia), es decir, aumentar peso de forma saludable (reducir el % graso), éste también es tu programa.
Ambos objetivos, tendrán una parte común que es la fuerza, pero tendrán distintos planes de entrenamiento y de alimentación. Además trabajaremos la movilidad y la estabilidad.
Por último, si buscas lograr tu máximo rendimiento en tu modalidad deportiva o bien una prueba física (oposiciones), trabajaremos juntos para obtener el máximo pico de forma en cada etapa de tu competición deportiva, ya bien sea de forma individual o de equipo. Yo llevo tu planificación de alimentación y entrenamiento de fuerza y/o resistencia y tú solo te centras en entrenar.